sábado, 25 de abril de 2015

HOMENAJE A LULU VAZQUEZ

El 25 de Abril de 2015 hemos celebrado en el Colegio una Comida-Homenaje a Lulu Vazquez con motivo de haber cumplido el pasado dia 29 de Marzo 105 años.
Poco a poco fuimos llegando al Colegio y  en esta ocasión se quedo pequeña la sala donde nos íbamos reuniendo antes de pasar a la Capilla donde a la 1 tuvo lugar la Misa que resulto entrañable y emocionante con intervención de varias antiguas alumnas en las lecturas así como interpretación de diversos cánticos. Al finalizar pasamos a la Galeria de Mater donde la propia Lulú leyó unas palabras y se volvieron a entonar canciones a Mater  antes de finalizar con una foto que recordase los momentos tan entrañables en torno a una emocionadísima Lulú.
Por ultimo pasamos al "refectorio" donde  nos fue servida una estupenda comida y que  como siempre  aprovecharon  los diferentes grupos de antiguas alumnas para  disfrutar de recuerdos de epocas pasadas y como colofon se apagaron las luces porque aparecio una enorme tarta para que Lulu volviera a soplar las velas de su 105 cumpleaños.Tras una prolongada sobremesa iniciamos el regreso.
Gracias a todas por la magnifica respuesta que habeis tenido a esta convocatoria pero realmente la personalidad de Lulu  era motivo mas que suficiente para compartir con ella este inolvidable dia del que sin duda todas guardaremos un recuerdo inolvidable y la seguiremos teniendo como ejemplo de autentica entrega  y dedicacion a todo lo que suponga ser Antigua Alumna y en su caso fundadora en el Colegio de Placeres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario