viernes, 11 de diciembre de 2015

Comida de Navidad en Coruña 2015

Ayer se celebró en Coruña la tradicional Comida de Navidad a la que asistimos medio centenar de antiguas alumnas de Placeres  que acudimos desde Vigo, Pontevedra y Santiago en tren y las de Ferrol por carretera. Antes de dirigirnos al casino nos fuimos reuniendo cerca donde se fueron sumando mas y mas asistentes. Con puntualidad fuimos llegando a donde se iba a celebrar la comida y lo primero que  hicimos fue intentar conectar con Regina Casal en EEUU pero al fallar la señal de WIFI no fue posible pero la tuvimos igual muy presente asi como a mas compañeras que se unieron por diferentes metodos  a traves de moviles.
La reunión transcurrió en un fantastico ambiente de unión y compañerismo y al finalizar la Presidente Pilar de la Calle tomo la palabra para informar de varias noticias relacionadas con ASCE y leer un comunicado que Carmen Cervera,nuestra querida Cervi, le habia hecho llegar uniendose a todas las que asistimos.
LLego la hora de regresar y en el tren todavia tuvimos tiempo a compartir  un rato de solidaridad con la AECC gracias a las participaciones de loteria que Obdulia Pardo llevaba y que, aparte de las compañeras de Pontevedra, Santiago y Vigo que viajabamos, hizo que mas viajeros del vagon se animaran y tambien las compraran.
No podiamos terminar este resumen sin agradecer a nuestra Presidenta de las Antiguas de Galicia, PILAR DE LA CALLE, todo su interes y trabajo que fue lo que hizo que esta reunión de Navidad haya resultado tan concurrida y animada.
¡FELIZ NAVIDAD  y un estupendo 2016 para TODAS! Nos vemos el dia de Lourdes en Placeres.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada